ANALIZA OPCIONES LA LMB

LMB Nacional marzo 19, 2020 carrusel

A través de video conferencia, los Presidentes de Clubes plantearon los escenarios que tienen para el eventual arranque de la temporada 2020

Por Fernando Ballesteros

La Liga Mexicana de Beisbol tenía programada una reunión para esta semana, pero debido a la situación del coronavirus lo que tuvieron ayer fue una video conferencia para analizar la situación del circuito a corto plazo.

En información obtenida por Puro Beisbol con dueños de equipos, el reporte es que la
Liga estará valorando día a día la situación del país ante este tema tan delicado de salud que provocó la suspensión de eventos masivos en casi todo México, incluyendo los deportes profesionales.

La LMB estaba programada para arrancar el 6 de abril, pero fue pospuesta oficialmente para el lunes 11 de mayo.

“Seguimos con el plan de los 102 juegos del calendario, pero eso dependerá de la situación que veamos en las próximas semanas”, dijo uno de los dueños de clubes para este portal.

REUNIÓN CON JUGADORES RESTRINGIDOS

Para este miércoles también estaba prevista una reunión del Presidente de la Liga con los peloteros que han sido castigados por no haber firmado a tiempo los contratos con sus respectivos equipos.

La reunión estaba programada con Horacio de la Vega en la Ciudad de México, pero fue cancelada.

Los jugadores afectados son siete y ya pusieron al tanto de esta situación alni Director de PROBEIS, Édgar González, quien se comprometió con ellos a ver esta situación ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador en caso de que no obtengan una respuesta favorable de la Liga.

Los jugadores perjudicados son Kenneth Sigman, Alex Sanabia, Demetrio Gutiérrez, Carlos Mendívil, Leo Germán, Héctor Ambriz y Jorge Quiñones.

Facebook Comments