AMLO, UN ENAMORADO DEL BEISBOL

Grandes Ligas LMB LMP Nacional agosto 23, 2018 carrusel

El presidente electo de México confesó que batear y ver beisbol es su método de relajarse ante la presión

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El beisbol es una de las grandes pasiones de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, quien en reiteradas ocasiones ha hecho público su amor por ese deporte, una vez más en un video expresó cómo combate el estrés.

“Puedo tener fuertes presiones, puedo estar sometido, pero si me doy tiempo y vengo a batear, a practicar beisbol, me relajo”, dijo.

Además mandó un mensaje a Rob Manfred, comisionado de Major League Baseball.

“Celebro que el alto comisionado de Grandes Ligas, haya decidido que tres series se lleven a cabo en Monterrey. Esto es importante para impulsar al beisbol y fomentar este deporte”, comentó.

Destacó la importancia para la ciudadanía de hacer deporte para evitar enfermedades, así como el apoyar a deportistas para que pongan en alto a México.

Uno de los proyectos de AMLO, a su mandato, en cuanto a beisbol se refiere, es que haya más mexicanos en las Grandes Ligas, públicamente hizo mención que el beisbol sería prioridad, además se sabe que ya hay un grupo enfocado en buscar que Algodoneros de Guasave regrese a la Liga Mexicana del Pacífico, tal como lo prometió en un mitin electoral.

“Vamos a impulsar mucho al beisbol, vamos a crear escuelas en las regiones del país, en el sureste, en El Centro, en el norte. Vamos a que haya escuelas de formación para maestros de educación física y al mismo tiempo en las escuelas, que estén las academias”

Después del discurso, Andrés Manuel López Obrador se dirigió al cajón de bateo para comenzar su práctica, donde conectó varios batazos.

“Así como me ven, todavía macaneo”, puntualizó en su mensaje.

Días atrás, Rob Manfred, mencionó que el próximo mandatario mexicano es su político favorito, ya que ha expresado continuamente su amor y ganas de apoyar al rey de los deportes.

Facebook Comments