AMARRA TOROS SEGUNDA POSICIÓN CON BLANQUEADA A SULTANES

LMB Nacional septiembre 5, 2018 carrusel

Los Toros de Tijuana superaron 2-0 a Sultanes de Monterrey y aseguraron la segunda posición de la Zona Norte

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 5 de septiembre del 2018 – Los Toros de Tijuana iniciarán los playoffs en casa, al asegurar la segunda posición de la Zona Norte, con una victoria por blanqueada de 2-0 sobre Sultanes de Monterrey en el estadio Gasmart.

Leuris Gómez lanzó una joya de cinco entradas en blanco de sólo cuatro hits y el conjunto fronterizo anotó sus dos carreras en el quinto capítulo para mejorar su récord a 35-20 y alargar su ventaja a dos juegos y medio sobre los regios que fueron alcanzados por Tecolotes de los Dos Laredos.

Luego de cuatro largas entradas sin novedad, los Toros de Tijuana alteraron el pizarrón al cierre del quinto capítulo, cuando Junior Lake tramitó pasaporte con las bases llenas para que anotara Amadeo Zazueta de “caballito” y enseguida Frederich Cepeda respondió con sencillo para empujar a José Guadalupe Chávez con el 2-0 que perduró hasta el final.

Con ese par de carreras, los “bureles” rompieron una cadena de 17 entradas sin pisar el pentágono.

Los Toros de Tijuana sumaron ocho imparables y José Guadalupe Chávez fue el único en repetir, al conectar un par en tres turnos legales, con un pasaporte y una carrera anotada.

EN LA LOMITA

Los honores fueron para el dominicano Leuris Gómez en cinco herméticas rondas en blanco y cuatro hits, con dos ponches y una base por bolas. En su relevo mantuvieron la blanqueada Pedro Villarreal, Jeff Ibarra, Aaron Kurcz, Jake nchez y Daniel Moskos con el rescate.

Perdió el zurdo José de Paula en cuatro entradas y dos tercios para las dos carreras, siete imparables, dos chocolates y cuatro pasaportes. Fue la primera vez en cuatro intentos en que los Toros de Tijuana lograron vencer al zurdo dominicano.

CIERRA SERIE Y TEMPORADA REGULAR

El rol regular de la Temporada Otoño 2018 escribirá mañana su última página a partir de las 19:35 horas en el estadio Gasmart, cuando los Toros de Tijuana busquen ganar la serie en el tercer duelo contra Sultanes de Monterrey.

Los lanzadores probables para este choque son Miguel Peña por los fronterizos y Dallas Martínez por la visita.

Facebook Comments