ALVARO GONZALEZ QUIERE SER FIGURA EN SARAPEROS

LMB Nacional marzo 13, 2020

Quiere aportar su talento a la ofensiva en Saraperos luego de su paso en invierno por la Liga de Nicaragua

 Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Viernes 13 de marzo de 2020.- Álvaro González quiere aportar su talento a la ofensiva en Saraperos luego de su paso en invierno por la Liga de Nicaragua, donde encabezó varios departamentos con el madero.

“Me siento muy bien desde el primer día que llegué a Saltillo, le estoy echando todas las ganas, pues quiero sumar en el roster del equipo, para poder ayudar a Saraperos en esta temporada tan importante de aniversario”, declaró el pelotero mexicoamericano luego de concluir el entrenamiento de este viernes previo al primer juego de pretemporada este sábado a las 2 de la tarde en García, Nuevo León contra Sultanes de Monterrey.

Este jueves Álvaro González lució en el primer juego interescuadras, con cuadrangular de dos carreras para darle la victoria a la Escuadra encabezada por Rainel Rosario en 5 entradas y media, frente a la novena encabezada por Henry Urrutia.

“Me sentí muy bien, hicimos un gran trabajo a la defensiva y buenos contactos en los primeros turnos que tuvimos, con más juegos vamos a mejorar y batear con un mejor plan”.

González va por su cuarta campaña con Saraperos, el año pasado sumó 11 hits, 11 anotadas, 5 dobles, 2 vuelacercas y 11 remolcadas y este año se suma a los peloteros que buscan trascender en el 50 Aniversario de la novena saltillense. 

En invierno tuvo la oportunidad de jugar en Nicaragua, a invitación del ex manager de Saraperos, Lenin Picota con los Tigres de Chinandega como tercera base y bateador designado, siendo líder de la Liga en Cuadrangulares con 10, pegó 31 hits en 30 juegos, 25 carreras anotadas (cuarto lugar de la liga), 4 dobles  y 31 carreras producidas (segundo del circuito). 

“Fue una buena experiencia estar en Nicaragua, me fue muy bien, ellos han subido mucho su nivel, nuestro equipo tenía muchos jugadores jóvenes, pero tremendos bateadores, ahora me estoy preparando al máximo para ayudar a Saltillo en esta temporada”.

“El equipo se conformó muy bien, va a ser un año muy bueno, todos los pitchers de gran nivel que tenemos y los que llegaron a reforzar, también a la ofensiva, se ve muy fuerte el grupo en términos generales”, platicó.

Álvaro González está consciente de que la competencia es muy intensa en la pretemporada, pero la ausencia por lesión de Jorge “Chato” Vázquez le abre la opción a tener más juego con el equipo, ya sea como bateador emergente o su disponibilidad en la inicial o la antesala.

“Sólo trato de pensar en mi trabajo, trabajar duro en las posiciones, hacer lo mejor posible mi trabajo, tener actividad  en varias posiciones para ser más útil al manager, al grupo y batear bien”, concluyó.

Facebook Comments