ALONZO HARRIS Y MOISÉS SIERRA REFUERZAN A GUERREROS

Puebla, Pue.- (www.guerreros.mx) De manera oficial, la directiva del club “Guerreros de Oaxaca”, anuncia la llegada de dos peloteros para fortalecer la ofensiva de los bélicos en el inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Previo al inicio de una nueva campaña, la directiva zapoteca anuncia de manera oficial las incorporaciones del dominicano Moisés Sierra y el norteamericano Alonzo Harris, quienes con su experiencia y dinamismo estarán aportando mucho al club oaxaqueño.

Moises Sierra:

El nacido en Santo Domingo, República Dominicana, militó en el mejor béisbol del mundo con equipos como Toronto Blue Jays (2012-2014), Chicago White Sox (2015), Nationals Washington (2018), donde obtuvo un porcentaje de bateo de .235 con 110 imparables, 27 dobles, 3 triples, 9 cuadrangulares y 41 carreras producidas, esto en un total de 162 juegos disputados.

Sierra en su país natal, milita en el invierno con los Gigantes del Cibao desde el año 2008 hasta el invierno anterior; Sierra destaca por jugar cualquier outfield.

Alonzo Harris:

El dinámico norteamericano Alonzo Harris estará reforzando a los campeones de la zona del Sur en el 2019 con su gran habilidad en la defensiva y ofensiva oportuna en cada encuentro.

Harris tiene ya experiencia en la LMB, militó para los Tigres de Quintana Roo el año anterior donde jugó 70 partidos, conectó 72 imparables, 11 dobletes, 11 cuadrangulares y 25 carreras llevadas al plato.

Sierra y Harris, estarán reportando a la pre temporada 2019 de los bélicos en Puebla, donde actualmente se encuentra Guerreros.

Los dos peloteros están listos para el juego del día de hoy contra los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán” de Puebla.

Los abonos 2019 ya se encuentran a la venta en las oficinas del club, ubicadas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en un horario de 9:30 a 14:30 y 16:00 a 18:30 hrs.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -