ALFREDO HARP NO SERÁ SOCIO DE GUASAVE

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Alfredo Harp Helú, destacado empresario mexicano, dueño de los Diablos Rojos del México y accionista de los Padres de San Diego, no será quien esté al frente de los Algodoneros de Guasave, pero sí apoyará con la remodelación del Estadio Francisco Carranza Limón.

“Yo no puedo ser socio de Guasave, pero sí puedo ser un consejero consultivo y ahí con mucho gusto, quede quién quede como accionista puedo ayudar”, dijo Harp Helú en el marco de la presentación de los Diablos Rojos para la temporada de Liga Mexicana.

“Me comprometí a ayudarlos en la remodelación del estadio, esto no es deducible lo voy a hacer de mi bolsa, pero vamos a colaborar. Es una plaza que yo creo es magnífica”.

De 50 a 70 millones de pesos es la inversión de Harp en la remodelación del estadio sinaloense, la cual está a la espera de la confirmación de la estructura que se llevará a cabo.

Se sabe que los destacados empresarios sinaloenses Guadalupe Miranda, conocido como el ‘Rey del Frijol’, así como Francisco Ochoa, serían quienes queden al frente del equipo.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -