ALEX VALDEZ SE UNE A LOS DIABLOS ROJOS

LMB Nacional junio 30, 2019 carrusel

El dominicano toma el lugar de Cole Hankerd

Ciudad de México a 30 de junio (diablos.com.mx). – Este domingo los Diablos Rojos activaron en el roster de 30 jugadores al infielder dominicano Alex Valdez, que tiene ya experiencia de siete años en la Liga Mexicana de Beisbol y que toma el lugar del importado Cyle Hankerd.

Originario de Santo Domingo, República Dominicana, Valdez llega al México con 34 años y en plenitud de facultades, con una gran experiencia ya en la pelota nacional pero también internacional, ya que en el 2004 fue firmado por la organización de Grandes Ligas de los Atléticos de Oakland, jugando en todo el sistema de sucursales de la novena ligamayorista hasta llegar a AAA, también fue firmado por las novenas de Medias Rojas de Boston y Nacionales de Washington.

Llego a la LMB en el 2012 para enfundarse en la franela de los Delfines de Ciudad del Carmen, para las temporadas 2016 y 2017 jugó para los Sultanes de Monterrey y después fue cambiado a Saltillo donde jugó las dos campañas del 2018, y en este 2019 perteneció a los Leones de Yucatán.

Del 2012 al 2019 Alex Valdez tiene un porcentaje de por vida en la LMB de .303 de porcentaje, con 531 carreras producidas, 843 hits, 162 dobles, 29 triples y 134 cuadrangulares.

Valdez también tiene amplia experiencia en la pelota invernal jugando en su país, para Escogido, Estrellas y Toros, además de jugar en Venezuela para la novena de Caracas.

Con la llegada de Valdez se espera que la ofensiva escarlata encuentre mayor explosividad y se vuelva mucho mas contundente. Desde hoy el manager Víctor Bojórquez podrá utilizar a Valdez según las necesidades del equipo.

Facebook Comments