ALEX VALDEZ SE UNE A LOS CAMPEONES DEL SUR

LMB Nacional julio 20, 2019

El dominicano aportará poder a los bélicos

León, Gto.- (www.guerreros.mx) De manera oficial, la directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca” anuncia la llegada del dominicano bateador Alex Valdez, quien estará reforzando la ofensiva de los bélicos para la recta final de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); Valdez tiene experiencia de 8 años ya en nuestra pelota mexicana.

El pelotero de 34 años de edad, cuenta ya con más de 543 carreras producidas desde su llegada en la LMB, donde lo hizo con el equipo de los Delfines del Carmen en el año 2012, pasando por equipos como Sultanes de Monterrey (2016-2017), Saraperos de Saltillo (2017-2018), Leones de Yucatán (2019) y Diablos Rojos del México (2019).

Este año con los melenudos y escarlatas, ha trabajado en un total de 61 encuentros, donde ha conectado 88 hits, 16 dobles, 3 triples, 8 cuadrangulares y ha mandado a un total de 47 peloteros ha tierra prometida.

Alex Valdez siempre se ha considerado por ser un pelotero productor, lo cual el manager Sergio Omar Gastelum busca en este cierre de temporada, un jugador que pueda ayudar a peloteros como Alonzo Harris, Moisés Sierra y Oswaldo Arcia a remolcar compañeros al plato.

En el movimiento, Alex Valdez ocupa el lugar del dominicano Esmil Rogers a quien agradecemos su profesionalismo brindado en con nuestro club y deseamos el mayor de los éxitos en su futuro próximo.

El dominicano Valdez estará reportando el día de hoy en la serie donde Guerreros se enfrenta a los Bravos de León en la “Fortaleza” y el manager bélico Sergio Gastelum lo tendrá disponible desde el día de hoy.

Los Guerreros de Oaxaca regresan a la verde Antequera el próximo martes 23 de este mes para medirse a los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Facebook Comments