ÁLEX MEJÍA Y PEGUERO YA ENTRENAN EN MONCLOVA

LMB Nacional febrero 26, 2019

Se suman dos figuras al campamento de Acereros

Dan Firova se despidió del grupo unos días para atender el compromiso de la Selección Mexicana que viaja a Japón.

Monclova, Coahuila; 25 de febrero. Acereros Prensa. El MVP del segundo torneo 2018 Francisco Peguero, quien también viene con etiqueta de campeón bateador en LMP y el infielder Álex Mejía fueron las novedades en el mini camp acerero.

Peguero, arribó a la ciudad el sábado tras haber presentado exámenes físicos en Monterrey, en la segunda temporada LMB del año pasado jugó 52 encuentros de 78 imparables, 13 homeruns y 60 carreras producidas, promediando .368. Su buen año en México fue redondeado en invierno con el título de bateo en el béisbol de la costa, bateando .347 con Naranjeros de Hermosillo.

Para Peguero será la cuarta temporada en Liga Mexicana de Béisbol, tercera como Acerero de Monclova.

Álex Mejía también fue parte de los trabajos de hoy, Mejía que debutó en Grandes Ligas en 2017, viene a ocupar un puesto dentro del infield azul. Su padre es originario de Fresnillo, Zacatecas y su madre de Hermosillo, Sonora. “Soy afortunado de estar aquí, el grupo se ve muy bien, los coaches, jugadores, trainners, se ven de tremendo nivel”, comentó.

Alejandro de Jesús Mejía fue Campeón en la Serie Mundial Colegial de 2012 con la Universidad de Arizona, ese año fue firmado por Cardenales de San Luis y jugó pre-clásico mundial en 2016 con el equipo mexicano que tenía jugadores como Jesse Castillo, José Amador, Arturo Barradas y Héctor Daniel Rodríguez. “Sí, me siento muy cómodo con ellos, los conozco bien y es bueno ahora ser compañeros, el equipo está sólido y vamos a pelear duro por ese campeonato”, palabras del nuevo jugador de Acereros.

Al finalizar la práctica, Dan Firova se despidió del grupo por unos días donde atenderá el compromiso de ser mánager de la Selección Mexicana que estará encarando la “Samurai Japan Series” el próximo 9 y 10 de marzo.

Tras el recorte de prospectos, Eduardo Ceballos (inf) y Juan Pablo Téllez (p) son los elementos jóvenes que se mantienen entrenando con el equipo. El resto continuará con su proceso de desarrollo en diferentes niveles.

Prensa Acereros

Facebook Comments