ALEX DELGADO LLEGA A 7 VICTORIAS Y GUERREROS SE ADELANTA EN CAMPECHE

LMB Nacional agosto 24, 2019

Los bélico siguen por el buen camino

Campeche, Cam.- (www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca se quedan con el primero de la serie en el estadio “Nelson Barrera” frente a los Piratas de Campeche con pizarra final de 7-6; Alex González conecta su noveno jonrón del año.

Guerreros en la misma primera entrada con elevado de sacrificio de Alex Valdez al prado izquierdo, anotando Alonzo Harris desde la tercera base; los bélicos hicieron la segunda carrera en la alta de la segunda entrada con sencillo remolcador de Alonzo Harris al prado central, anotando desde la tercera base Samar Leyva para poner el juego 2-0.

Los locales reaccionaron en la baja de la segunda entrada con rodado productor de Diego Madero y cuadrangular de dos carreras de Paúl León, llevando al plato a Diego Madero para poner el juego 3-2.

Alex González volvió a poner arriba a los bélicos con cuadrangular por todo el jardín izquierdo, impulsando al norteamericano Alonzo Harris y poner el juego 4-3.

Jay Austin empató el juego con cuadrangular en la baja de la quinta entrada, esto contra el abridor bélico Alex Delgado y colocando el juego 4-4.

Los bélicos fabricaron rally de 3 carreras en la alta de la sexta entrada con batazos remolcadores de Samar Leyva, Alonzo Harris y Alex González, esto contra 3 lanzadores de los piratas, en ese momento el juego se ponía 7-4.

Campeche se volvió a meter en el partido con sencillo remolcador de dos carreras de Paúl León, enviando al plato a Henry Rodríguez y Fernando Pérez, apretando el juego 7 carreras por 6 en el estadio “Nelson Barrera”.

El pitcher ganador es Alex Delgado, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 11 hits, 4 carreras y pasó por los strikes a un total de 4 rivales; la derrota es para Héctor Galván, lanzando 5 innings, 9 hits, 6 carreras y un cuadrangular.

El día de mañana, el juego está pactado para iniciar en punto de las 16:00 hrs; donde los lanzadores probables son Irwin Delgado por Oaxaca y Manuel Flores por los piratas.

Facebook Comments