AFICIONADOS REGIOS PROTESTAN DE NUEVO CONTRA CLUB SULTANES

LMB LMP Nacional octubre 13, 2019 carrusel

Advierte Asociación de dueños de palcos y butacas que tomarán medidas legales

Redacción/Puro Beisbol

Un grupo de aficionados al beisbol en Monterrey han vuelto a la carga.

A través de una carta, los tenedores vitalicios de los palcos y butacas del Estadio de Beisbol Monterrey manifestaron que tomarán medidas legales contra la nueva administración del Club Sultanes, quienes este año ya no les respetaron el acuerdo que tenían con José Maiz, Presidente del club.

Los afectados ya habían hecho pública esta inconformidad desde el inicio de la temporada 2019 de la LMB, pero al ver que no resolvieron la queja y que tampoco tienen ese beneficio para la LMP se están manifestando de nuevo.

El argumento de dichos aficionados es que hace 30 años fueron invitados para ser parte de la construcción del parque Monterrey con la promesa de tener acceso vitalicio a palcos y butacas durante 50 años, ya que hicieron una aportación económica.

“Como muchos saben, hace un par de años entró una nueva administración dirigida por Multimedios, quienes de manera arbitraria este año decidieron no hacer válidos esos derechos que se nos otorgaron hace casi 30 años”, se lee en el comunicado enviado por los manifestantes.

Asimismo, señalan que Sultanes legalmente no puede usar el Estadio Monterrey en la LMP, toda vez que se necesita modificar el contrato ante el Gobierno del Estado y actualmente está suspendido por una orden de un juez federal.

“Queremos ver la Liga del Pacífico y alentar a nuestro equipo en nuestro estado; no dejaremos que una empresa (Multimedios), por el poder que tiene en nuestro estado, se burle de nosotros y nuestros derechos”, finalizaron los inconformes en su comunicado.

Facebook Comments