AFICIÓN QUIERE A TIJUANA EN LMP

LMB LMP Nacional diciembre 12, 2018 carrusel

Ante la gran posibilidad de que regrese Guasave para la temporada 2019-2020, el equipo fronterizo tiene el 54 por ciento de las preferencias en una encuesta

Por Fernando Ballesteros

LAS VEGAS, NEVADA._ La afición al beisbol prefiere ver a Tijuana por encima de la Ciudad de México y Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico.

De acuerdo a una encuesta de Puro Beisbol vía Twitter –hasta la medianoche–, Tijuana tenía el 54 por ciento de las preferencias de un total de 500 votos.

Luego le seguían Monterrey con el 24 % y Ciudad de México con el 22.

La LMP tuvo una reunión ayer con Grandes Ligas y también ha tenido acercamientos con Monterrey CDMX para visualizar cuál plaza pudiera ser equipo par de Guasave ante el muy probable regreso de los Algodoneros para la siguiente temporada de la LMP.

Los Algodoneros tienen todo el apoyo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Su última temporada en invierno fue en la 2013-2014, cuando fueron eliminados por Hermosillo en seis juegos en el primer playoffs antes de mudar la franquicia a Jalisco.

¿RAMOS EN REGLA 5?

El primera base sonorense, Roberto Ramos, podría ser tomado este jueves en el sorteo Regla 5 durante la culminación de las Winter Meetings 2018 en esta ciudad.

Ramos no fue protegido en el roster por los Rockies de Colorado, con quienes conectó 32 jonrones y produjo 77 carreras este año entre Clase A y Doble A.

El toletero zurdo está viendo acción con los Naranjeros en la LMP, donde batea .326, 2HR y 8CP en apenas 14  juegos.

TIM A LOS PIRATAS

El norteamericano Tim Johnson fue anunciado como nuevo manager de los Piratas de Campeche para temporada 2019 de la LMB.

Johnson dirigió el año pasado a los Tigres de Quintana Roo y en el pasado lo hizo con Pericos de Puebla y Diablos Rojos.

Por otro lado, los Leones de Yucatán anunciaron la firma del venezolano Danry Vázquez.

MOVIMIENTOS

Olmecas de Tabasco y Toros de Tijuana sostenían ayer conversaciones para el movimiento de algunos peloteros.

Directivos de ambos clubes se reunieron ayer en un restaurante del hotel sede para buscar cerrar la negociación.

Facebook Comments