ACEREROS SE PONE A UNO DE LA FINAL DEL NORTE

LMB Nacional septiembre 14, 2018

Jesse Castillo la gran figura con jonrón decisivo ante Tecolotes

Nuevo Laredo, Tamps (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 14 de Septiembre.- Los Acereros del Norte se pusieron a un juego de la Serie Final de la Zona Norte al vencer 8 carreras a 4 a los Tecolotes Dos Laredos.

Zach Segovia (1-0) se fajó al lanzar en relevo de 2.2 entradas sin carrera, 1 base y 3 ponches para llevarse la victoria, cargando con la derrota Alex Sanabia (0-1) al aceptar 4 carreras en 4.0 entradas de juego.

El dominicano Erick Aybar produjo la primera para Acereros con doblete en un fly al jardín derecho para que anotara Cade Gotta desde la intermedia, anotando el mismo en error del receptor Juan Apodaca la segunda en la apertura del tercer inning.

Los Tecos remontaron en el cierre de la tercera con 4 carreras para el abridor acerero Rolando Valdez; Juan Martinez produjo la primera con fly de sacrificio para que anotara Juan Apodaca quien abrió el inning con imparable, llegando Domonic Brown con cuadrangular de 3 carreras anotando Enrique Osorio y Johnny Davis.

Acereros tomó ventaja en la quinta con cuadrangular de Jesse Castillo, empujando a Cade Gotta y Erick Aybar, obligando la salida del abridor Alex Sanabia quien se fue con 4 carreras en 4.0 entradas de juego.

Monclova trajo tres más al pizarrón con cuadrangulares de Cade Gotta en la sexta y Danny Espinosa con cuadrangular en la séptima empujó a Jesse Castillo con la séptima y octava carrera para la furia.

Con la victoria de la Furia Azul, los Acereros se pusieron a una victoria de llegar a la final de la Zona Norte, buscando el juego cinco este sábado con el duelo entre Josh Lowey y Terance Marin a las 19:00 horas desde el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

Facebook Comments