ACEREROS SE IMPONE A SARAPEROS

LMB Nacional abril 6, 2019

El ayuno beisbolero terminó con un lleno total de espectadores que se dieron cita a una gran salida del alcalde Josh Lowey .

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José) 5 de abril.- En un duelo de picheo, los Acereros del Norte se llevaron el juego inaugural al vencer 4 carreras por 2 a los Saraperos de Saltillo en una noche brillante en el “Horno más grande de México”.

La ceremonia inaugural dio comienzo desde las 19:00 horas con una celebración del 45 aniversario de la organización en Monclova, donde se presentaron los Saraperos y los Acereros por ambos lados.

El juego comenzó desde las 20:00 horas enfrascándose en un duelo de picheo los abridores Josh Lowey y Raúl Carrillo, llevándose la victoria el alcalde al son de 6.0 entradas de 1 carrera, 6 imparables, 1 base y 1 ponche, cargando con la derrota Carrillo al aceptar 4 carreras en 4.0 entradas de juego.

La fiesta la comenzó la Furia Azul con cuadrangular de Francisco Peguero al cierre de la primera entrada tras embasarse via imparable su compatriota Erick Aybar, mientras el sarape se acercó en la segunda con imparable de Jorge Vázquez e impulsando a Rainel Rosario.

El juego tomó su curso y Acereros trajo 2 más en la quinta entrada con doble de Erick Aybar y el mismo anotó la cuarta tras passed ball del receptor Juan Apodaca.

Saltillo cerró su marcador en la alta de la novena al recibir Carlos Bustamante al emergente Chris Valencia, quien mandó a volar la esférica por los 325 pies del jardín derecho.

Este sábado la serie inaugural continua en Monclova a las 19:00 horas, donde Monclova buscará la serie con el zurdo Héctor Daniel Rodriguez enfrentando al cubano Yunesky Maya por Saraperos.

Facebook Comments