ACEREROS SE ADELANTA EN LA SERIE DEL REY

LMB Nacional septiembre 28, 2019 carrusel

Connor Harber vuelve a ser figura por Monclova con buena salida

Redacción Puro Beisbol

Los Acereros de Monclova se adelantan dos victorias a uno ante los Leones de Yucatán en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, esta vez la tropa de Pat Listach se impuso 6-3 en Yucatán.

El mexicoamericano Noah Peiro fue la figura por los visitantes jugando como primer bat, ya que conectó tres imparables y además produjo dos anotaciones. En el montículo Connor Harber cumplió como abridor al recibir dos carreras en cinco capítulos.

Este sábado se juega el cuarto encuentro de la serie, Monclova va con Geno Encina y Yucatán con Dustin Crenshaw.

EL JUEGO

Monclova se puso adelante en el juego desde el primer capítulo con doblete del dominicano Francisco Peguero hacia el jardín central, Peiro anotó la de la quiniela.

En el cuarto inning, el propio Peiro dio sencillo hacia el jardín izquierdo para producir dos más en los spikes de José Vargas y Alex Mejía.

Leones se puso en el score en el cuarto con wild pitch de Harber y Luis Juárez anotó.

Alex Mejía apareció en el quinto por la visita y dio sencillo al jardín central, Peguero y Bruce Maxwell anotaron dos más por el campeón del norte.

Art Charles de Leones dio rodado para doble play en la sexta, pero Alex Liddi aprovechó para anotar.

Erick Aybar hizo lo mismo y Erick Young Jr anotó la sexta carrera y definitiva para Acereros en el octavo inning.

Finalmente en la novena apareció Sebastián Valle de Yucatán con jonrón solitario ante Carlos Bustamante, pero no fue suficiente.

Facebook Comments