ACEREROS GANA 4-3 A GUERREROS EN EL ESTADIO “MONCLOVA”

LMB Nacional junio 21, 2019

Emocionante duelo de lanzadores entre dos zurdos mexicanos

Monclova, Coach.- (www.guerreros.mx) Con cuadrangulares de Chris Carter y César Tapia, los Acereros de Monclova se adelantan en la serie contra los Guerreros de Oaxaca a ganar el primer compromiso 4 carreras por 3 en el estadio “Monclova”.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con cuadrangular solitario de Alonzo Harris por todo el jardín izquierdo, colocando el partido 1 carrera por 0 contra Héctor Daniel Rodríguez en la alta de la tercera entrada; en esa misma entrada sólo que en la parte de arriba, el norteamericano Chris Carter conectó bambinazo de tres carrera colocado arriba a los locales 3-1 contra Alex Delgado.

César Tapia conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la baja de la cuarta entrada, este bambinazo por el jardín derecho contra los disparos de Alex Delgado.

Oaxaca se acercó en la pizarra en la alta de la novena entrada con sencillos remolcadores de Erick Meza y Alonzo Harris, poniendo la pizarra 4-3 contra Carlos Bustamante.

El pitcher ganador es Héctor Rodríguez trabajando 5 entradas 2/3, permite 5 hits, 1 carreras y poncha a 5 rivales; la derrota es para Alex Delgado, quien lanza 6 entradas completas, acepta 9 hits, 2 cuadrangulares y 4 carreras.

Carlos Bustamante consigue su salvamento número 16 en el año al trabajar la novena entrada.

Facebook Comments