ACEREROS CONTRATA NUEVO LANZADOR EXTRANJERO

LMB Nacional julio 8, 2019

El lanzador derecho Spencer Jones viene a reforzar rotación abridora.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño) 8 de julio. El estadounidense Spencer Jones es la nueva contratación en el pitcheo de la furia azul. Nacido en Sparks, Nevada; Jones, es un lanzador derecho de 24 años que ya tenía días integrado al grupo, por lo que está en ritmo, lo cual, permitirá al equipo utilizarlo de inmediato.

Spencer P. Jones, jugó béisbol colegial con la Universidad de Washington, desde donde fue drafteado por los Rays de Tampa en la décima ronda de 2016. Con ellos, debutó como profesional ese mismo año con marca de 3-0 en ganados y perdidos, 2.67 en efectividad, lanzando 33 innings y dos tercios de 8 bases y 36 ponches en Clase A.

En 2017, sus números se mantuvieron en la misma sintonía, trabajando durante todo el ciclo veraniego 68 episodios de 74 chocolates con 2.25 en carreras limpias incluyendo 5 salvamentos en distintos niveles de sucursal.

Jones, inició su metamorfosis a pitcher abridor en 2018 con resultados positivos, en el actual 2019 era parte de la rotación abridora de los St. Paul Saints de Liga American Association, con 1.34 en efectividad en 7 juegos.

Activado en roster a partir de la serie que inicia este martes en León, Guanajuato; el nuevo Acerero toma el lugar del también lanzador Jonathan Perrin que causa baja.

Facebook Comments