ACEREROS CAE EN EL PRIMERO DE LA SERIE

LMB Nacional julio 9, 2019

Luce el japonés Yasutomo Kubo al tolerar 1 solo imparable

León, Gto. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 9 de julio. El japonés Yasutomo Kubo frenó a la artillería de los Acereros del Norte, quienes cayeron 3 carreras por 0 ante los Bravos de León.

Yasutomo Kubo (6-8) lució en la loma y frenó al mejor bateo de la liga al admitir 1 imparable sin carrera en 8.0 entradas, 2 bases y 7 ponches, cargando con la derrota Héctor Daniel Rodriguez (5-4) al aceptar 2 carreras en 5.0 entradas. Manny Acosta obtuvo su décimo segundo salvamento al retirar la novena entrada.

Con cuadrangular del jardinero Cedric Hunter, los Bravos de León se pusieron arriba en el cierre de la primera entrada, mientras en la segunda Jeremias Pineda impulsaría a Marco Guzmán con la segunda ante el abridor Héctor Daniel Rodriguez.

Los Bravos volvieron al ataque hasta la octava entrada en relevo de Jaime Lugo al caer la tercera en error de fildeo del jardinero central Juan Carlos Perez en batazo de Cedric Hunter y anotada por Israel Núñez para dejar el juego 3 por 0 a su favor.

Este miércoles la Furia Azul buscará emparejar la serie al mando del debutante Spencer Jones, enfrentando al sinaloense Fredy Quintero a las 19:15 horas desde el “Domingo Santana” de León.

Facebook Comments