¡ACEREROS AVANZA A LA SERIE DEL REY!

LMB Nacional septiembre 23, 2019 carrusel

Con gran pitcheo de Conor Harber, Monclova derrota 3-0 a Toros de Tijuana para eliminarlos en siete juegos

Redacción/Puro Beisbol

Los Acereros de Monclova tendrán una tercera oportunidad de ganar su primer campeonato de la historia en la Liga Mexicana de Beisbol.

Conor Harber lanzó 6.2 episodios en blanco con sólo dos hits y siete ponches para encaminar a los Acereros al triunfo 3-0 sobre Toros de Tijuana para eliminarlos en el máximo de 7 juegos.

Ningún equipo pudo ganar de visita en los primeros seis juegos, pero anoche Conor estuvo intratable para llevarse su primer triunfo de la serie y al final Carlos Bustamante cerró la novena en blanco con dos ponches para su segundo salvado.

James Russell (1-2), fue el derrotado con 3.1 innings, tres carreras, tres hits, dos bases y cinco chocolates.

Los Acereros sentenciaron la victoria con tres carreras en la cuarta, donde el dominicano Francisco Peguero abrió con jonrón; Bruce Maxwell pegó triple después de un out y José Amador recibió pasaporte; enseguida el alemán anotó en wild pitch del relevista Orlando Lara, quien permitió un sencillo impulsor de José Vargas para el 3-0.

Vargas y el dominicano Érick Aybar fueron los que repitieron de hit por Acereros, mientras que Junior Lake y Luis Alfonso Cruz pegaron los únicos dos imparables por los locales.

RÁPIDAS: Será una Serie del Rey inédita entre Leones y Acereros….Yucatán ha ganado cuatro campeonatos en su historia, mientras que el conjunto coahuilense va por su primero y perdió sus dos únicas finales frente a Oaxaca (1998) y Tigres (2015)….Chris Carter se fue anoche de 4-0 con tres ponches y apenas bateó en la serie para .130….Los Toros sólo habían sufrido dos blanqueadas en toda la campaña y ambas fueron contra los Saraperos de Saltillo…..Monclova anotó más carreras en la Serie de Campeonato de la Zona Norte (30 contra 24).

Facebook Comments