ABREN TOROS ENTRENAMIENTO A LA AFICIÓN EN ESTADIO CHEVRON

LMB Nacional febrero 23, 2019

El conjunto fronterizo cumplió su segunda jornada de trabajo en el “Early Camp”

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 23 de febrero del 2019 – Con la incorporación de José Guadalupe Chávez y Nick Torres los Toros de Tijuana cumplieron con su segunda jornada de trabajo en el “Early Camp” que se desarrolla en los amigables confines del estadio Chevron.

Con un clima perfecto, la jornada inició con una celebración por los primeros cinco años ininterrumpidos del conjunto fronterizo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), para luego arrancar con la sesión de estiramiento y calentamiento del grupo de más de treinta peloteros.

La jornada sabatina fue la primera en la que se desarrolló una práctica completa en la que se cubrieron aspectos defensivos con todos los jugadores involucrados en la dinámica, incluyendo a los lanzadores.

La práctica fue a puerta abierta para la afición que se dio cita para darle la bienvenida y observar a varios de sus jugadores favoritos.

La sesión concluyó con la práctica de bateo en la que Cyle Hankerd, Ricky Álvarez e Isaac Rodríguez se dieron vuelo despachando pelotas por encima de las bardas.

Los Toros de Tijuana trabajarán mañana y extenderán el “Early Camp” a lo largo de toda la próxima semana, para luego viajar a Tucson, Arizona, donde arrancarán la pretemporada oficial, a la que se unirán el resto de los invitados.

La sesión dominical también será abierta a los aficionados.

Facebook Comments