A UN TRIUNFO DE LA BARRIDA

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 20 de agosto de 2021.- Benjamín Gil y compañía vinieron a Aguascalientes a imponer su ley ante Rieleros para llevarse el tercero de la serie por pizarra de 9 carreras a 6. 

En el segundo capítulo, Jesse Castillo conectó imparable al jardín central, Anthony García pegó doblete al mismo rumbo y la primera carrera llegó por conducto de Carlos Mendivil con sencillo al central. Issmael Salas conectó rodado dentro del cuadro remolcando a García para la segunda carrera del juego. 

En el tercer episodio, Adrián González, sin hombres en las bases, conectó su primer para la calle aumentando la ventaja del Mariachi. 

En el cuarto episodio, Michael Wing pegó su conectó su primer cuadrangular en los playoffs. Marc Flores recibió cuatro lanzamientos malos y José Francisco Córdoba conectó para la calle para empatar la pizarra a tres. Para seguir la fiesta, Amílcar Gómez conectó sencillo al jardín derecho y en toque de sacrificio de Aldo Flores, Gómez llegó a segunda. José Félix es puesto out con elevado a tercera base, Joseph Austin recibió base por bolas y Leonardo Reginatto con doblete que se fue hasta lo más profundo del jardín izquierdo remolcó dos carreras más para darle la vuelta a la pizarra. 

Respondiendo al ataque de los Rieleros, Salas conectó el cuarto para la calle por los Mariachis. 

En el quinto capítulo, Wing pegó imparable al jardín izquierdo y en out de Marc Flores, Wing llegó a segunda. Córdoba conectó doblete remolcando a Wing terminando la productividad de los de casa. 

En el sexto episodio, Niko Vásquez recibió base por bola, Castillo pegó sencillo al jardín derecho y Anthony García conectó triple productor de dos carreras. 

En la entrada de la suerte, Luis Sardiñas conectó el quinto para la calle del juego para recuperar la ventaja. González recibió pasaporte, Vásquez pegó doblete al central remolcando al Titán. 

Para el noveno episodio, Reginatto conectó sencillo al jardín central, Henry Rodríguez pegó inatrapable a tercera, Wing conectó hit al jardín derecho y con casa llena fallaron en su turno Marc Flores, Francisco Córdoba y por último Amílcar Gómez siendo ponchados consecutivamente. Cabe mencionar que también en la tercera entrada, los de casa desaprovecharon las bases congestionadas. 

Por los Rieleros en la lomita de las responsabilidades estuvieron José Carlos Medina, le siguieron Edgar Ulises López, el perdedor Linder Castro, Oswaldo Martínez y por último Daniel Díaz. 

Por parte de Mariachis abrió juego Marco Carrillo, después entraron Winston Lavendier, el ganador Alejandro Chávez, Alejandro Tovalin y por último Fernando Cruz. 

Para el día de mañana los Rieleros de Aguascalientes tendrán en la lomita a Carlos Teller mientras que por los Mariachis de Guadalajara será Masaru Nakamura. 

LEONES 4-2 OLMECAS 

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 20 de agosto de 2021.- ¡Con el sello de la casa!, cuadrangular de Luis ‘Pepón’ Juárez en la décimo segunda entrada le dio el triunfo de forma espectacular 4-2 a los Leones de Yucatán este viernes en el Parque Kukulcán Alamo. 

Los reyes de la selva tomaron ventaja 2-1 en las Series de Zona, al dejar en el terreno al conjunto tabasqueño cuando el cuarto cañón melenudo rompió el empate al desforrar la pelota llevándose por delante a Walter Ibarra. 

La pizarra se había puesto en movimiento desde el segundo capítulo cuando los chocos hicieron la carrera de la quiniela apoyados por doblete productor de Rodolfo Amador. En el sexto rollo, sencillo de Ronnier Mustelier trajo la segunda rayita de los visitantes en los spikes de Roel Santos. 

Las fieras buscaron hacer daño todo el tiempo, pero fue hasta la baja de la sexta que se destaparon para empatar el juego y enviar el juego al límite, gracias a imparables bien colocados de Alex Liddi y Humberto Sosa que mandaron al plato a Yadir Drake y Luis Juárez. 

Los abridores Luis Escobar y Radhamés Liz se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, luciendo ambos muy herméticos hasta la quinta entrada pero terminaron saliendo sin decisión. Tras su salida, los relevistas mantuvieron el juego en la línea hasta que se definió en extrainnings, siendo la victoria para Rafael Ordaz, y el revés para Nicolás Heredia. 

El cuarto de la serie será este sábado a las 5:45 pm en la cueva, con el duelo monticular entre José Marrujo y el melenudo Jake Thompson. Los boletos se pueden obtener en superboletos.com, Leoneshop Plaza Altabrisa, y taquillas del estadio; en la Zona Bleachers que tiene un costo de $35 pesos, los aficionados podrán ingresar con alimentos para hacer un picnic beisbolero. 

TOROS 5-4 ACEREROS 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 20 de agosto de 2021.– Apretado duelo se dio en el “Horno más grande de México” donde los Toros de Tijuana sacaron la victoria al vencer 5 carreras a 4 a los Acereros de Monclova y ponerse a un juego de la serie de campeonato de la zona norte. 

Fue en la tercera entrada cuando los Toros de Tijuana atacaron con tres carreras al abridor Bartolo Colón, impulsando las primeras Ricky Álvarez con sencillo productor detrás del intermedialista Erick Aybar y anotando José Guadalupe Chávez y Gabriel Gutiérrez y con doblete de Peter O. Brien, Leandro Castro anotó la tercera por los visitantes. 

El primer hit para los Acereros, se dio en la baja de la cuarta entrada cortesía de Addison Russell, quien disparó cuadrangular solitario por el jardín derecho y puso a los Acereros en el juego ante el texano Teddy Stankiewicz. 

Una más para los Toros llegó en la quinta entrada con fly de sacrificio de Ricky Álvarez, anotando Leandro Castro la cuarta carrera y saliendo del juego el abridor Bartolo Colón con 4.1 entradas lanzadas. 

Al cierre de la quinta, los Acereros se acercaron al embasar a Dwigth Smith con sencillo y con cuadrangular de Alex Mejía se ponían 4-3 aTijuana, llegando el empate en la sexta baja con otro vuelacerca de Addison Russell. 

En la alta de la octava entrada, Tijuana llenó la casa al ligar imparables Isaac Rodríguez y José Chávez en relevo de Wirfin Obispo, llenando la casa con golpe a Gabriel Gutiérrez y anotar la quinta con fly de sacrificio de Leandro Castro. 

Oliver Perez (1-0) relevó 1 entrada de 1 imparable para asegurar la victoria y asegurando su segundo salvamento el dominicano Fernando Rodney, cargando con la derrota Wirfin Obispo (0-1) en relevo de 1.0 entrada de 1 carrera. 

El cuarto juego de la serie se celebrará este sábado a las 19:30 horas, anunciando como probables a Carlos Hernández por Tijuana y Wilmer Ríos por Acereros. 

LLUVIA IMPIDE JUEGO EN VERACRUZ 

Boca del Río, Ver. (Paola Ríos) 20 agosto del 2021.- Debido al impacto del huracán Grace en territorio veracruzano y cuyos estragos comienzan a sentirse en el puerto de Veracruz, queda suspendido el tercer juego de la Serie de Zona entre Diablos Rojos del México y El Águila de Veracruz en el parque Beto Ávila. 

El cuerpo de ampáyers de Liga Mexicana de Beisbol determinaron que no existen las condiciones para que se realizara el juego, ya que la lluvia no ha parado durante el día en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. 

El tercer juego se reprograma, para el día de mañana, sábado 21 de agosto a las 19:00 horas y el cuarto juego, domingo 22 de agosto, igual a las 19:00 horas. 

Los boletos emitidos para los juegos 3 y 4, serán válidos para la reprogramación del sábado y domingo. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -