“VINICIO SIGUE SIENDO NUESTRO MANAGER”

Internacional mayo 6, 2020 carrusel

El Vicepresidente del Club Naranjeros de Hermosillo, Juan Aguirre, afirma que el oaxaqueño está en los planes para regresar, pero oficialmente no se ha tomado una decisión

Por Fernando Ballesteros

 

Tradicionalmente los Naranjeros de Hermosillo anuncian muy rápido a un nuevo manager cuando no se gana un campeonato, pero ahora han hecho la excepción.

 

Juan Aguirre, General del Club Naranjeros, dijo a Puro Beisbol que Vinicio Castilla sigue siendo el manager hasta ahora y posiblemente para mediados de año tengan la noticia oficial con miras a la edición 2020-21 de la LMP.

 

“Es un tema que no hemos analizado con el ingeniero Mazón ante esta situación (del Covid-19) que se está viviendo, pero Vinicio es nuestro manager y él es alguien muy especial para Naranjeros de Hermosillo”, expresó Aguirre ante la pregunta del reportero por teléfono.

 

Dijo que desde hace años querían traer al ex ligamayorista para dirigirlos, pero no se había podido por sus compromisos y mucho dependerá de él los planes que tenga este año con los Rockies de Colorado y con su familia.

 

POSIBLES CAMBIOS

 

Aguirre señaló que Naranjeros tiene una de las mejores bases nacionales del beisbol mexicano y por eso no han hecho cambios de jugadores, mientras otros clubes han estado muy movidos.

 

“Tenemos excelentes receptores, infielders, outfielders y pitcheo. Obviamente estamos abiertos a conseguir un abridor 1 ó 2”, abundó Aguirre al tiempo de resaltar que Juan Pablo Oramas es parte esencial del equipo y no está en planes de cambio.

 

“El pitcheo mexicano es lo más importante en la Liga porque reportan desde muy temprano en los entrenamientos y Oramas tuvo una gran temporada a nivel liga”, finalizó.

 

Facebook Comments