USA CON COACHES DE LUJO PARA EL PREMIER 12 EN JALISCO

Internacional agosto 14, 2019 carrusel

Estados Unidos tendrá de manager a Joe Girardi, además se confirmó a su staff completo

AP

DURHAM, N.C.- Los ex mentores de Grandes Ligas Willie Randolph y Bryan Price formarán parte del cuerpo técnico del equipo Estados Unidos durante un torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos

USA Baseball anunció el martes el personal que trabajará con el mánager Joe Girardi.

Randoph será el coach de tercera base y Price será el entrenador de pitcheo. También en el personal están Scott Brosius (banca), Roly de Armas (bullpen), Phil Plantier (bateo) y Ernie Young (primera base).

Randolph manejó a los New York Mets durante cuatro temporadas y fue seis veces segunda base All-Star. Price manejó a los Cincinnati Reds durante cinco temporadas después de trabajar durante más de una década como entrenador de pitcheo de grandes ligas.

Brosius, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1998 con los New York Yankees, se convirtió en el director principal de desarrollo de béisbol para USA Baseball a principios de este año.

Plantier, ex jardinero de Grandes Ligas, es el entrenador de bateo para Triple-A Scranton / Wilkes-Barre en el sistema de los Yankees.

Young jugó en el equipo estadounidense que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2000. También ha sido entrenador y ha estado en la junta directiva de USA Baseball.

De Armas entrenó en las mayores con los Chicago White Sox y Toronto y ahora es el mánager de los Phillies de la Liga de la Costa del Golfo.

Facebook Comments