TOROS EMBISTEN EN PLAYOFFS DE DOMINICANA

Internacional enero 3, 2021 carrusel

Peter O´Brien fue la figura en la victoria sobre Águilas; Gigantes del Cibao derrotan 1-0 a Estrellas Orientales

SANTO DOMINGO (AP)._ Peter O´Brien tuvo una productiva jornada a la ofensiva para impulsar a los Toros del Este a una victoria por 9-1 sobre las Águilas Cibaeñas en el arranque de su serie al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional. 

O´Brien bateó de 3-3 con dos cuadrangulares, seis carreras producidas y tres anotadas para ser la figura del encuentro, Yermin Mercedes colaboró con dos dobles, una carrera remolcada y una anotada. La única carrera de las Águilas llegó gracias a un cuadrangular solitario de Melky Cabrera. 

Ganó Jhan Marinez (1-0) con dos entradas en blanco en labor de relevo, y perdió el abridor David Kubiak (0-1), tras admitir cinco anotaciones y cinco imparables en dos entradas y un tercio. 

En San Francisco de Macorís, Moisés Sierra conectó un sencillo remolcador en la parte baja del séptimo episodio para romper un empate sin anotaciones, y los Gigantes del Cibao vencieron por 1-0 a las Estrellas Orientales en el arranque de su serie semifinal al mejor de siete. 

El estelar Fernando Tatis Jr, de los Padres de San Diego, se fue de 3-0, mientras que el veterano Robinson Cano conecto de 4-2 por las Estrellas Orientales. 

Miguel Del Pozo (1-0) retiró una entrada y dos tercios en orden con tres abanicados para registrar la victoria, y el revés fue a la foja de Edwin Uceta (0-1), tras permitir la única carrera del encuentro en su relevo de un episodio. 

Facebook Comments