TOP VELOCITY, PRÓXIMAMENTE EN REYNOSA

Internacional octubre 12, 2020

Redacción/Puro Beisbol

Reynosa se vestirá de lujo próximamente con la llegada del programa más exitoso para lanzadores en el mundo: Top Velocity.

El evento se realizará en fecha por definir en noviembre o principios de diciembre.

Desde el año 2012, Top Velocity tiene su complejo en Louisiana, EU, cuyo programa se basa en la biomecánica y la ciencia para aumentar en los pitchers de 5 a 10 millas por hora en un lapso de cuatro meses e incluso muchos jóvenes han llegado a subir de 20 a 30 MPH en su trayecto a las Grandes Ligas.

Top Velocity tiene decenas de testimonios de pitchers que han llegado o regresado a Grandes Ligas, luego de haber pasado por dicho complejo.

Con su slogan “el programa con más testimonios de 90+Mph”, el Director de Top Velocity en México, Robert García, acaba de dar unas clínicas en Academias de prospectos en República Dominicana, las cuales resultaron un gran éxito.

García ya dio clínicas también en Hermosillo y Saltillo, mientras que Culiacán y Reynosa se preparan para recibir este evento que dura dos días y tienen un costo por persona.

El Licenciado, Roberto Chávez, reconocido promotor del beisbol en Reynosa y quien está al frente del Estadio ‘Adolfo López Mateos’, informará en los próximos días sobre las fechas de llegada de Top Velocity a esta ciudad fronteriza, así como los costos y más detalles de las clínicas.

 

 

Facebook Comments