SÍ HABRÁ TEMPORADA EN DOMINICANA

Internacional septiembre 1, 2020 carrusel

La edición 2020-21 arrancará el 15 de noviembre

Por Fernando Ballesteros 

El Presidente de la Liga Dominicana de Beisbol, Vitelo Mejía, aseguró que si habrá temporada invernal a pesar de la pandemia y está programada para arrancar el 15 de noviembre. 

En entrevista para el programa La Semana Deportiva que encabeza Héctor Cruz, Vitelo dijo que a partir del 30 de septiembre comenzarán con toda la publicidad, la cual por cierto se ha reducido a un 30 por ciento en patrocinios para los equipos este año debido a la crisis económica. 

La LIDOM cuenta con seis equipos y es muy probable que jueguen sin aficionados en los parques, de tal forma que buscarán un apoyo en donaciones del nuevo gobierno para que los clubes puedan sacar adelante la temporada. 

El número de muertos por Covid-19 ya rebasa los mil 600 en Dominicana.

¿QUIALA A LAS ÁGUILAS CIBAEÑAS? 

El abridor cubano Yoanys Quiala habría llegado a un acuerdo con las Águilas Cibaeñas para la próxima temporada invernal de la LIDOM, de acurdo al periodista Francys Romero.

De confirmarse la noticia, eso traería consecuencias para el equipo aguilucho, ya que el antillano pertenece a Cañeros de Los Mochis en la LMP, donde el año pasado estuvo cerca de ganar la Triple Corona de Pitcheo.

De hecho los Cañeros han estado negociando con Quiala y lo tiene contemplado para reportar en la primera mitad debido a que se acaba de incorporar a los Guardianes de Fubon en la Liga Taiwanwsa.

 

 

Facebook Comments