SE RETRACTA JUAN CASTRO

Internacional mayo 10, 2020 carrusel

El manager de la selección mexicana afirma que en ningún momento dijo que si Adrián González “está jugando y listo”, sería considerado para la selección mexicana, pero en la entrevista con Puro Beisbol sí lo comentó

Redacción/Puro Beisbol

Tal vez presionado por las críticas de muchos aficionados por un posible llamado de Adrián González a la selección mexicana, el manager Juan Gabriel Castro busca desacreditar ahora esa afirmación que hizo en la entrevista con Puro Beisbol.

Castro subió el siguiente mensaje a Facebook con una imagen de la cuenta de Twitter de Fernando Ballesteros:


“Buenas noches a todos, sólo escuchen la entrevista y aclarando! Nunca dije que de jugar y estar listo ya estaría en la selección de México. Hay que ganarse un puesto….Sólo aclarando lo que se dice y lo que se publica equivocadamente…..Saludos y buenas noches”.

Sin embargo, en la entrevista con Puro Beisbol, Castro se mostró contento de que Adrián esté interesado en jugar con México y hasta reveló que ya lo consideraban para la preselección con miras a Tokio 2020 –antes de que se cancelara este año el evento–, aún y cuando el primera base tiene más de un año sin jugar.

La pregunta sobre el tema Adrián fue la siguiente:

–Hablando de jugadores, ¿Crees que Adrián González pueda estar en ambos equipos? él ha manifestado su intención de ir a Tokio 2021, ¿Tu como lo ves? ¿Tú crees que le alcance a El Titán para ser parte de ese roster o de ambos equipos?

“Si mira, hablamos de eso e inclusive ya lo estábamos considerando poner en el roster de los 80 (jugadores) para los Juegos Olímpicos y la verdad Fernando, mira, aquí como te digo se analizan muchos aspectos, ya sabes que las personas que pensemos como comité que nos van a ayudar en el equipo como jugadores, esos son los que vamos a escoger.

 

“Qué bueno que Adrián tiene ese interés de representar a México, sabemos de la calidad de jugador que es Adrián, pero también a la misma vez tiene más de un año que no ve acción, pero él dice que se quiere poner bien, que se quiere poner listo. Y si él está jugando Fernando y se necesita un jugador como él, si está listo y consideramos que está en el nivel para poder estar en cualquiera de las dos selecciones, se le va a considerar igual como se le va a va a considerar a todos los demás jugadores de la preselección. Ya veremos más adelante cuando se empiece a hacer el equipo poco a poco, vamos a analizar realmente qué es lo que queremos y cómo queremos ir a jugar el beisbol. Y si encaja Adrián en el equipo, él estará en el equipo. Si no encaja, igual Fernando, pues no estará en el equipo”.

 

La entrevista con Castro está en el Canal de Youtube: Puro Beisbol Channel

 

Facebook Comments