ROBERTO RAMOS, LISTO PARA POSTEMPORADA EN COREA

Internacional octubre 30, 2020 carrusel

El sonorense jugaría a partir de la segunda ronda con los Twins de LG; Christian Villanueva y Manny Bañuelos quedan eliminados

Por Fernando Ballesteros

Los Twins de LG ya amarraron su boleto para la postemporada de la Liga Coreana de Beisbol, pero anoche todavía no estaba claro si arrancarán mañana en la primera ronda.

Los Twins, donde milita el slugger mexicana Roberto Ramos, son terceros del standing con record de 79-60 (.566) contra el 80-62 (.563) de los Héroes de Kiwoom, quienes estarían enfrentando a los Osos de Doosan en el primer playoffs.

El ganador iría contra los Twins, mientras que el triunfador de esta serie va contra KT Wiz, sublíderes.

Para la Serie Final ya esperan los NC Dinos, quienes finalizaron en el liderato con 83-54.

Ramos finalizó la campaña como sublíder en jonrones (38, nueve menos que Mel Rojas Jr.), además de batear .278 con 86 empujadas.

VILLANUEVA Y BAÑUELOS, FUERA

Siguiendo con el beisbol asiático, Christian Villanueva ya quedó fuera de la postemporada en Japón con los Luchadores de Nipppon Ham a sólo unos días de que culmine la edición 2020.

Villanueva batea .220 con 4 jonrones y 19 carreras empujadas en 52 juegos.

A su vez, el zurdo Manny Bañuelos cerró de manera fantástica con los Guardianes de Fubon, pero la Serie Final de la Liga Taiwanesa será disputada por los Elefantes Brother y Uni-Lions.

Bañuelos terminó con record de 6-3 y 2.60 en 10 apariciones –nueve como abridor–, así como 26 bases y 62 ponches en 52 innings.

Facebook Comments