¡QUÉDATE EN CASA!

Internacional abril 8, 2020

La frase se pudo de moda por el Covid 19. Muchas personas siguen en la calle buscando subsistir en lo económico, pero estas son algunas de las propiedades de los millonarios del beisbol

Redacción/Puro Beisbol

1-DEREK JETER: Jeter rentará su mansión a Tom Brady en cerca de 100 mil dólares mensuales. Ubicada en Tampa Bay, es posiblemente la más espectacular entre todos los bigleaguers actuales y ya retirados. Está frente al mar y mide cerca de 31 mil pies, con 7 habitaciones, 9 baños, 2 elevadores, piscina, par de cocheras, etc.

2-C.C. SABATHIA: Es una de las mansiones más extravagantes del beisbol y se encuentra en Apine, New Jersey. El lanzador zurdo la adquirió en 2009 en 14.8 millones de dólares y cuenta con 6 habitaciones, 7 baños y medio, sala de cine y otra de juegos, salón de belleza para su esposa, parque infantil para sus hijos, una piscina y una cancha de basquetbol cubierta.

3-CLAYTON KERSHAW: El pelotero mejor pagado de los últimos cuatro años en Grandes Ligas con 30 o más millones de dólares por temporada, adquirió esta mansión en 4 MDD. Mide cerca de 6 mil metros cuadrados y está ubicada en Studio, California, es decir a unos 10 minutos del Dodger Stadium.

4-YADIER MOLINA: El catcher de los Cardenales de San Luis adquirió esta mansión en 7 millones de dólares. Está ubicada en la sección Island Cove de Jupiter, Florida, la cual tiene de 6 habitaciones y 8 baños y medio; una cancha de tenis iluminada, sala de cine y 300 pies de espacio privado frente alar.

5-ADRIÁN GONZÁLEZ: Cuando El Titán fue enviado de Boston a Los Angeles, en 2012 decidió adquirir esta mansión en La Jolla, California. Adquirida en 7.2 millones de dólares, la propiedad cuenta con 7 habitaciones y 7 baños, un gimnasio, una piscina, un teatro, entre otras amenidades.

6-ZACK GREINKE: El lanzador estelar compró esta mansión hace dos años en Studio City, California. Fue construida en 2012 y cuenta con 7 habitaciones y 9 baños. El millonario le añadió una piscina, un gimnasio, una biblioteca, una cascada de spa y una cochera para 9 automóviles.

7-RYAN BRAUN: El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee adquirió la mansión hace algunos años con un costo de 4.8 millones de dólares. Ubicada en Malibú, California, tiene 7 habitaciones y 8 baños, sala de cine, piscina y spa, cochera para cuatro autos, tres chimeneas y amenidades con vista al mar.

8-ALEX RODRÍGUEZ: El millonario ex pelotero compró su mansión en Hollywood Hills a la actriz Meryl Streep en 4.8 millones de dólares. Tiene 4 habitaciones, cuatro baños y paredes de vidrio con apertura a una piscina y spa. A-Rod había vendido previamente su propiedad de Miami en 30 MDD.

9-MIGUEL CABRERA: El slugger de los Tigres de Detroit compró esta mansión frente a un lago en Michigan. Construida en 1966, la adquirió en 3.2 millones de dólares y cuenta con un garaje para ocho automóviles, una piscina, una biblioteca y varias amenidades contiguas al lago de St. Clair.

10-EVAN LONGORIA: El jugador de los Gigantes de San Francisco compró este inmueble en las Islas Venencianas, Florida, cuando jugaba para Tampa Bay. La adquirió en 1.5 millones de dólares y consta de cuatro habitaciones, tres baños, sala de prensa, una piscina y spa, etc.

FUENTE: Con datos y fotografías de luxatic.com

Facebook Comments