PRESENTAN EN JALISCO EL PREMIER 12

Internacional junio 21, 2019 carrusel

Anuncian los paquetes de las localidades para el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; será del 2 al 5 de noviembre en Zapopan

Por Fernando Ballesteros

ZAPOPAN, JALISCO._ Con precios que oscilan entre los mil 584 y 10 mil 880 pesos –por la serie completa– ayer fueron anunciados los paquetes de boletos durante la presentación oficial del Premier 12 de beisbol a celebrarse en esta ciudad del 2 al 5 de noviembre próximo con la competencia del Grupo A entre EU, Dominicana, Holanda y México.

La venta de los boletos arrancará este viernes en las oficinas del Estadio Charros en Zapopan, además de que pueden obtenerse vía www.boletomovil.com

La conferencia se celebró ayer al interior del Ayuntamiento de Zapopan y fue encabezada por autoridades municipales, además de Enrique Mayorga (Femebe); Édgar González (Probeis); Salvador Quirarte y Armando Navarro (Charros de Jalisco); Enrique de la Garza (Value, patrocinador oficial) y Omar Canizales (LMP).

Todos ellos resaltaron el hecho de que Jalisco ha obtenido la sede de los eventos internacionales más importantes, ya que previamente fue subsede del Clásico Mundial 2017 y luego organizó la Serie del Caribe 2018, ambos torneos con gran éxito.

En su intervención, Quirarte destacó la importancia del Premier 12 por los dos boletos que otorga para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Yo recuerdo haber hablado hace un año con Enrique Mayorga y nos sugería traernos el Mundial de Beisbol Femenino, pero al final nos quedamos  con el Premier 12 que es un evento internacional muy importante”.

El President6e del Club Charros invitó a todos los presentes para que se sumen al evento porque el espectáculo deportivo es de primer nivel tratándose de potencias como EU y Dominicana, además de que México armará su mejor selección posible.

Édgar González dijo que Jalisco ofrece muchas bondades  como estado y destacó que el Club Charros, para el que trabajó hace más de un año como Vicepresidente, ha obtenido las sedes porque el club tapatío cuenta con un “Dream Team” en la oficina como organización.

Al final se anunciaron los costos de las localidades y luego los organizadores ofrecieron un brindis a todos los presentes que llenaron el patio central del Ayuntamiento.

Facebook Comments