PLÁTANO POWER

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 19 de junio de 2021.- La Selección Mexicana cayó en el primer juego de exhibición que sirve como despedida antes de viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio. El combinado de República Dominicana, que buscará su pase a la justa veraniega en Puebla del 22 al 26 de junio, se impuso 15-4 ante la asistencia de 4,382 aficionados que se dieron cita en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México. 
 
Los dirigidos por Benjamín Gil se pusieron abajo en el marcador desde la primera entrada con un rally de tres carreras. En el tercer inning los visitantes aumentaron la ventaja para ponerse 5-0. La esperanza se hizo presente cuando México anotó dos carreras en el tercer rollo y otro par más en el cuarto. Carlos Figueroa y Ramiro Peña llegaron a la registradora para encender las tribunas del ‘Diamante de Fuego’. 
 
En el cuarto inning Antonio Lamas se embasó con un imparable al jardín central y posteriormente anotó gracias a un cuadrangular conectado por la joven sensación Alexis Wilson. 
 
La esperanza del empate fue sepultada en la quinta entrada. Más de una vuelta se le dio al lineup. Incluso, Julio Rodríguez timbró dos veces la registradora. 
 
Juan Francisco fue el jugador más valioso a la ofensiva: se fue de 4-4 con un jonrón incluido. 
 
El domingo 20 de junio, México volverá a tener actividad al enfrentar a la Selección Venezolana, misma que, al igual que República Dominicana y Países Bajos, buscará el último boleto rumbo a los Juegos Olímpicos del 22 al 26 de junio en Puebla. 
 
Los boletos para la Novena México ante Venezuela están a la venta en el siguiente enlace: https://bit.ly/3q8fVy0 
 
P.G. Lisalverto Bonilla (1-0), P.D. Salvador Valdez (0-1) 
 
HR: DOM Johan Mieses (1), Juan Francisco (1); MEX Alexis Wilson (1) 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -