PEDRO MERÉ REPORTA A EL NIDO

Internacional septiembre 8, 2020 carrusel

El manager veracruzano está listo para la pretemporada de Águilas de Mexicali

Mexicali, B.C., 8 de septiembre de 2020._ El manager Emplumado, Pedro Meré, arribó a tierras cachanillas para encabezar la pretemporada de los “Caballeros Águilas”, que inicia el jueves 10 de septiembre en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

“Me siento muy contento al estar aquí, como siempre lo he dicho Mexicali es como mi casa, vengo con mucha actitud y con muchas ganas de iniciar con los entrenamientos, quiero tener una buena preparación  desde el primer día, sabemos que los muchachos tienen mucho tiempo sin actividad y nosotros tenemos que aprovechar al máximo estos días” comentó el mandamás veracruzano.

“Nuestro objetivo es muy claro…nuestro objetivo es el campeonato y para ello trabajaremos desde ya”, agregó Meré. “Seremos un equipo luchador lo digo con mucha fe y con toda  humildad, nuestra base nacional es muy buena y con los refuerzos que nos llegarán seremos muy competitivos, ahora nada más es rogar a Dios para que nos cuide de toda lesión y que nos conserve sanos ante esta situación de la pandemia que vivimos hoy en día”.

Pedro Meré estará al frente de su primera pretemporada con el plantel emplumado, el año anterior el “Príncipe del Mango” tomó el timón de Águilas de Mexicali en el mes de noviembre para llevarlos a las fiestas de enero, ante un inicio difícil para los cachanillas.

 

Facebook Comments