MAZATLÁN PODRÍA PERDER LA SERIE DEL CARIBE 2021

Por Fernando Ballesteros

Justo un día después de que la LMP hizo oficial las fechas del 1 al 6 de febrero para la Serie del Caribe 2021, la Confederación también envió comunicado para advertir que si Mazatlán no garantiza el apoyo total del evento les podrían quitar la sede.

Como ya es del dominio público, hace algunas semanas el Ayuntamiento de Mazatlán le embargó el Estadio ‘Teodoro Mariscal’ al Club Venados y fue cuando comenzó la incertidumbre.

En el comunicado de prensa de la Confederación del Caribe, que encabeza Juan Francisco Puello Herrera, se informó que tienen programada una reunión estatutaria en junio próximo y deben cumplirse con lo siguiente:

1)Contar con los permisos del H. Ayuntamiento por escrito.

2)Contar con todas las facilidades y apoyo por escrito del H. Ayuntamiento para llevar a cabo el evento Serie del Caribe.

3-Que en caso de que la Confederación del Caribe compruebe que no se cuenta con los apoyos y autorizaciones necesarias de las autoridades locales y que no haya inconveniente alguno para la celebración del evento, como protección de los intereses de la Confederación del Caribe y en apego a lo que establecen sus estatutos, podrá tomar la decisión de cambiar la sede de Mazatlán, notificando a la Liga Mexicana del Pacífico su eventual decisión.

Este es el comunicado oficial que envió la Confederación del Caribe:

Comunicado_Prensa_12_05_2020

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -