“MALDITA SEA”

El jardinero de los Medias Rojas, Alex Verdugo lamenta el fallecimiento del legendario cantante mexicano, Vicente Fernández

Redacción/Puro Beisbol

Alex Verdugo no pudo ocultar su tristeza por la muerte del idólo mexicano de la música, Vicente Fernández, quien falleció el domingo después de estar hospitalizado durante varios meses.

“Maldita sea”, escribió Verdugo en su cuenta de Instagram. “Esto si duele. La música de Chente ha significado mucho para mí y mi familia”, añadió el pelotero hijo de mexicanos, aunque nacido en Tucson, Arizona.

Alex, quien llegó a los Medias Rojas en 2020 en el cambio que llevó a Mookie Betts a los Dodgers, dijo que desde niño escuchaban en sus casa las canciones de Chente Fernández y por eso eligió la de ‘Volver Volver’ cada que vez que lo anuncian al bate desde que jugaba para Los Angeles.

Eso es porque me trae recuerdos de infancia, ya sea despertando con la música de Chente mientras mi padre limpiaba la casa temprano en la mañana o escuchándolo en el coche mientras mi padre me recogía en la escuela”.

Verdugo tuvo su mejor temporada este año en MLB al batear .289, 132 dobletes, 13 jonrones y 63 remolcadas, records personales en su carrera

“Mi nana pasó su amor por “Volver Volver”  a mi padre, quien me lo pasó y un día haré lo mismo con mi hijo. Chente estará para siempre en nuestros corazones”, finalizó ‘Dugie’, como apodan al jugador.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -