LINARES DESTACA EN VENEZUELA

El cubano produjo dos carreras en la victoria de los Cardenales de Lara

(AP)._ Los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 14 imparables el martes, en ruta a una cómoda victoria por 9-0 sobre los Tiburones de la Guaira, para mantenerse invictos después de tres jornadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Jermaine Palacios siguió encendido y bateó de 4-4 con tres carreras anotadas, Carlos Rivero se fue de 4-2 con dos dobles y dos carreras producidas, Yordanis Linares de 4-2 con dos remolcadas y Alberto Callaspo de 4-1, también con dos impulsadas.

La victoria fue para Williams Pérez (1-0), tras lanzar cinco episodios en blanco permitiendo apenas tres imparables con tres abanicados. Perdió Eudis Idrogo (0-1), luego de tolerar dos carreras y cuatro hits en tres innings.

En Porlamar, los Leones del Caracas contaron con una ofensiva de 16 imparables, incluyendo dos cuadrangulares, y derrotaron por 13-7 a los Bravos de Margarita.

Romer Cuadrado sacudió un cuadrangular con las bases llenas, Wilfredo Tovar bateó de 5-3 con un vuelacercas y tres carreras producidas, mientras que Yosmany Guerra se fue de 6-3 con dos dobles y tres impulsadas.

Félix Carvallo (2-0) retiró un episodio y un tercio sin permitir anotaciones como relevista para reclamar el triunfo. El descalabro fue a la foja de Jhenderson Hurtado (0-1), castigado con tres carreras en apenas dos tercios de entrada.

En un apretado encuentro en Maracaibo, Denis Phipps conectó un elevado de sacrificio en la parte alta de la décima entrada para romper un empate, y los Tigres de Aragua derrotaron por 2-1 a las Águilas del Zulia.

La victoria fue para Geoff Broussard (1-0) con un capítulo en blanco en labor de relevo. Perdió Luis Alberto Ramírez (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en su relevo de dos tercios de entrada.

Previous articleFUERA DE SERIE
Next articleENTIERRA JESSE A VENADOS
- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -