HOY ARRANCA LA SERIE DEL CARIBE CON MOLINA Y CANÓ COMO FIGURAS

Internacional enero 31, 2021 carrusel

Los ligamayoristas le darán realce al clásico caribeño en Mazatlán en medio de la pandemia

MAZATLÁN._ Yadier Molina vs. Robinson Canó. Puerto Rico vs. República Dominicana. 

Así es como arrancará hoy la Serie del Caribe Mazatlán 2021 con ambas figuras de Grandes Ligas encabezando el evento, cuya competencia ha perdido ha calidad desde hace muchos años por la ausencia de estelares de MLB. 

El primer juego está previsto a las 10:30 horas entre los Federales de Chiriqui (Panamá) y los Caribes de Anzoátegui (Venezuela), mientras que las Águilas Cibaeñas (RD) y los Criollos de Caguas (PR) se verán las caras a la 15:00. 

En el duelo estelar a las 20:00, los Tomaterios de Culiacán (México) chocarán contra los Caimanes de Barranquilla (Colombia) y previamente se tiene prevista una sencilla ceremonia inaugural a las 19:00. 

Las semifinales se jugarán el viernes y la gran final el sábado. 

PANDEMIA Y ANTECEDENTE 

Será una Serie del Caribe anormal debido a la pandemia, con muchas restricciones para los propios peloteros, para la prensa y los aficionados, quienes sólo podrán ingresar en un 45 por ciento del aforo del Estadio ‘Teodoro Mariscal’. 

La última vez que se había celebrado dicho evento en Mazatlán (2005), el equipo local Venados se llevó el título con Juan José Pacho al frente. 

Facebook Comments