HABRÁ AFORO DE UN 45 % EN SERIE DEL CARIBE 2021

Internacional diciembre 22, 2020 carrusel

La confederación ratifica a Mazatlán como sede el evento

MAZATLÁN.- Este martes, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y el club anfitrión, los Venados de Mazatlán confirmaron una vez más la realización y los detalles de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 a disputarse del 31 de enero al 6 de febrero 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal.

El Lic. Francisco Puello Herrera, Comisionado del Caribe; el Alcalde de Mazatlán, Químico Guillermo Benítez; el Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y el Lic. Ismael Barros Presidente del Comité Organizador de la Serie del Caribe, confirmaron la realización de la edición 63 del clásico caribeño.

“Nosotros estamos supervisando con la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, para que las condiciones de la Serie del Caribe en cuanto a los jugadores sean las mejores en el tema de salud”, dijo el Comisionado Puello Herrera que también presentó los trofeos de campeón y de la novena ideal.

“Mazatlán es un destino seguro en cuanto al virus, estamos en el tercer día consecutivo en que no se da un caso activo, eso nos da mucha confianza de que tenemos todas las herramientas para controlar la pandemia. Por eso es que, Mazatlán es el primer destino turístico del país en salir de la pandemia y seguiremos estrictos con el cumplimiento de los protocolos, somos una ciudad bio segura”, dijo el Presidente Municipal de Mazatlán, Químico Guillermo Benítez invitando a toda la gente a asistir a la Serie del Caribe.

Además, en la conferencia virtual que reunió a medios de distintas nacionalidades, se confirmó que en conjunto los gobiernos del estado de Sinaloa y del municipio de Mazatlán, el estadio sede contará con todas las medidas y protocolos de seguridad para recibir un 45 por ciento de aforo. Esto permitirá continuar con el beisbol como una herramienta de esparcimiento para la afición de Mazatlán, tal y como lo ha hecho en la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con un excelente manejo apoyado de la modernidad del estadio.

Nos llena de orgullo confirmar la realización de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, que reunirá a los campeones de México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, como miembros de la Confederación, así como con Panamá y Colombia como países invitados.

El licenciado Puello Herrera, también agradeció todo el apoyo que ha venido recibiendo la CBPC y el Comité Organizador de la Liga Arco Mexicana del Pacifico y las autoridades del gobierno del Estado de Sinaloa de mano de el gobernador Lic. Quirino Ordaz.

Facebook Comments