GARY SÁNCHEZ PEGA OTRO HR EN DOMINICANA

Internacional diciembre 7, 2020 carrusel

El jugador de los Yankees ya suma dos jonrones con Toros del Este

Por Efrain Ruiz/Lasmayores.com

El dominicano Gary Sánchez, receptor de los Yankees de Nueva York, conectó el domingo su segundo jonrón en dos días para los Toros del Este en la República Dominicana.

Sánchez la botó por el jardín izquierdo con dos corredores en base contra el derecho Jimmy Cordero de los Leones del Escogido en la parte acta del octavo episodio del juego disputado en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

En su primer turno de la jornada, el toletero derecho conectó un doblete de línea por el izquierdo. Luego recibió una base por bolas y falló con línea por tercera antes de pegar su bambinazo.

El sábado, Sánchez largó su primer jonrón del año, otro kilométrico batazo que se perdió en la noche por detrás de la pared el left field.

En tres juegos en LIDOM esta temporada 2020-2021, Sánchez tiene de 11-5 con dos dobles y dos jonrones, cuatro anotadas y seis empujadas. No jugaba en Dominicana desde la campaña 2013-2014.

Como dato curioso, Sánchez al parecer le ha estado sacando provecho al hecho de que no tiene que seguir las directrices de los Yankees con respecto a lo que pueden y no pueden hacer sus jugadores cuando de llevar vello facial se trata y está exhibiendo una frondosa barba.

Facebook Comments