ESTÁ FIRME LA SERIE DEL CARIBE EN MAZATLÁN: BARROS

Internacional diciembre 4, 2020

El Presidente Ejecutivo del Club Venados sostuvo una reunión ayer con integrantes de la Confederación; podrían abrir el estadio a un 50 por ciento o más de su capacidad

Por Fernando Ballesteros 

La Serie del Caribe Mazatlán 2021 no corre peligro y está firme para celebrarse del 31 de enero al 6 de febrero próximo, informó Ismael Barros en entrevista con Puro Beisbol. 

El Presidente Ejecutivo del Club Venados estuvo reunido gran parte del día ayer con integrantes de la Confederación del Caribe para seguir reforzando los protocolos del evento debido al Covid-19. 

“Lo que no podemos asegurar ahora es cuántos aficionados podrán accesar al estadio, pero se espera que en febrero estén mejores las condiciones (por la pandemia)”, expresó Barros, quien fue parte del comité organizador de la Serie del Caribe Mazatlán 2005 y de hecho los Venados fueron campeones de dicho evento. 

Barros señaló que la venta de boletos va a muy buen ritmo y también la demanda de hoteles por todos los aficionados que llegarán de fuera. 

“Ya se tienen definidos los ocho hoteles solicitados por la Confederación, incluyendo los de los seis equipos participantes. Panamá todavía no inicia su temporada, pero la tienen programada para enero y los seis países ratificaron este jueves su asistencia al evento a Mazatlán”. 

PLAN B CON EQUIPO SUBCAMPEÓN DE LMP 

Barros dijo que sólo en caso de que un país no pudiera participar de último momento, le equipo subcampeón de la LMP entraría al quite como ya sucedió en dos ocasiones. 

“Eso como Plan B, pero la realidad es que los seis países están firmes ahora”. 

Barros dijo que la venta de boletos continúa y debido a su alta demanda podría no haber disponibles en taquilla los días de los juegos, tomando en cuenta que muchos aficionados están comprando por paquetes. 

Para adquirirlos en línea, el portal oficial es venadosdemazatlan.com y boletomovil.com 

Los precios de los carnets por toda la serie oscilan entre 4 mil 50 pesos y 28 mil 600. Para mayor información, pueden comunicarse a las oficinas del club Venados: 6691584002 

Facebook Comments