EQUIPO DE ROBERTO ALOMAR LOGRA TRIUNFO HISTÓRICO

Internacional diciembre 24, 2020 carrusel

Los jóvenes peloteros vencieron 1-0 a los Indios de Mayagüez, luego de iniciar la temporada con 0-13 

SAN JUAN (AP)._ Cuatro lanzadores del RA12 se combinaron para limitar en dos imparables la ofensiva de los Indios de Mayagüez, y el equipo propiedad de Roberto Alomar se impuso por 1-0 para conseguir el primer triunfo en su historia dentro de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. 

RA12 rompió así la racha de 13 derrotas con la que abrió la temporada. 

Gabriel Cotto (1-0) ganó después de resolver un relevo de una entrada y un tercio en orden. El revés fue para Kenny Hernández (0-2), pese a conceder apenas una carrera y dos imparables en cinco sólidos innings. 

La única carrera del encuentro llegó en la tercera entrada, cuando Miguel Pabón abrió con un sencillo, avanzó a segunda base con un lanzamiento descontrolado de Kenny Hernández y a tercera con un rodado de Landy Peña, antes de aprovechar un elevado de sacrificio de Joab González para anotar. 

En Manatí, Jan Hernández sacudió un cuadrangular solitario y Edwin Arroyo bateó de 4-2 con un doble y una carrera producida en la victoria de los locales Atenienses por 3-1 sobre los Criollos de Caguas. 

Eddy Tavarez (1-0) retiró dos entradas en blanco como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió Chris Muller (0-1), tras aceptar dos carreras y dos hits en apenas un tercio de entrada. 

Caguas mantiene el liderato del circuito con marca de 12-2, seguido por Mayagüez (10-4), Manatí (5-9) y RA12 (1-13). 

Facebook Comments