EL PRÓXIMO DOMINGO ARRANCAN EN DOMINICANA

Internacional noviembre 13, 2020 carrusel

Abraham Almonte es de los últimos peloteros en reportar a entrenamientos

SANTO DOMINGO, DOMINICANA (Club Toros)._ Los Toros del Este siguen fortaleciendo sus filas con las integraciones a sus entrenamientos de figuras que deberán ser de vital importancia para defender sus títulos de campeones nacionales y del Caribe.

Luego de pasar satisfactoriamente los protocolos del Covid-19, el jardinero Abraham Almonte, el infielder Vidal Bruján y los lanzadores Keury Mella y Johan Quezada ya están desde este jueves en las prácticas en el Estadio Francisco Micheli.

Almonte estará en su sexta temporada con el uniforme taurino, se integró la temporada pasada en el Round Robin justo después de la lesión de Yamaico Navarro y promedió .360 en 8 partidos, estableciendo marca personal con 3 cuadrangulares además de remocar 9 carreras, con un OBP de .514.

Bruján, prospecto número 3 de los Rays y el 41 en todo el beisbol, según MLB Pipeline, de por vida promedia .294 con un porcentaje de embasarse de .377 con 151 bases robadas, números que hicieran que Tampa lo colocara en roster de 40 en la temporada muerta y posteriormente fue llamado al campamento alterno de los Rays en este 2020.

Vidal, primer pick de los Toros del Este en el Sorteo de Novatos del 2018, jugó brevemente esa misma temporada y disparó 1 hit en tres encuentros.

Mella, uno de los brazos más importantes del bullpen la temporada pasada, lanzó 16 innings de 15 ponches en la serie regular y en los playoffs, entre Round Robin y Final, se combinó para 11 entradas sin permitir carreras, solo le dieron 3 hits y ponchó 10.

En este 2020, Mella estuvo en el equipo grande con los Diamondbacks de Arizona y tuvo marca de 2-0, 2.70 en 10 episodios de 10 ponches.

Quezada, un espigado lanzador de 6’9”, debutó este año en Grandes Ligas con los Marlins de Miami, lanzando 3 innings de 2 ponches. El derecho, que ahora pertenece a los Filis de Filadelfia, fue seleccionado por los Toros en la sexta ronda del Draft de Novatos del 2019 y todavía no ha debutado en el beisbol dominicano.

Los Toros reciben a las Estrellas este domingo 15 en la apertura del torneo, con el derecho Domingo Germán pautado para abrir por la tropa taurina.

Facebook Comments