EL BEISBOL EN ASIA EN MEDIO DEL COVID-19

Internacional julio 13, 2020 carrusel

Las Ligas de Taiwán, Corea y Japón, se las han arreglado para tener miles de aficionados en los parques

Redacción/Puro Beisbol

Mientras el coronavirus provocó este año la cancelación de la temporada 2020 de la Liga Mexicana y el panorama luce incierto en las Grandes Ligas, las Ligas de Asia han llevado los protocolos con gran éxito a tal grado de contar ya con miles de aficionados en sus diferentes parques, sobre todo en la CPBL.

En Taiwán arrancaron a mediados de abril a puertas cerradas, pero fueron abriendo sus parques de forma paulatina y hoy ya cuentan con más de 10 mil fanáticos en los estadios.

En Corea iniciaron el 5 de mayo sin aficionados en las gradas, sin embargo, están a punto de abrir las puertas con medidas extremas como la aplicación de un código QR en los diferentes estadios para detectar rápido a cada persona que pudiese estar contagiada y evitar que ingrese al parque.

A su vez, la Liga Japonesa fue la última en arrancar en Asia y lo hizo a puertas cerradas, pero en estos momentos los equipos ya pueden aceptar hasta 5 mil fanáticos y para el 1 de agosto tienen previsto hacerlo a la mitad de la capacidad de cada parque.

Este es un video con los más de 10 mil aficionados que asistieron hace días para apoyar a los Elefantes Brother en la Liga de Taiwán.

Facebook Comments