EL AMOR EN TIEMPOS DE BEISBOL

Internacional abril 7, 2020

Aquí te presentamos el top 10 de los peloteros relacionados con famosas del mundo del espectáculo

Redacción/PuroBeisbol

 

1-AROD-JLO: Ambas celebridades son pareja sentimental desde 2018, cuando el ex jonronero ya se había retirado de las Grandes Ligas. López y Rodríguez comparten todos sus momentos juntos en redes sociales y Alex se mantiene dentro del beisbol como analista de ESPN.

 

2-JUSTIN VERLANDER-KATE UPTON: Se casaron en 2017 en Italia. Verlander es el lanzador super estrella de los Astros de Houston y Upton ha modelado para Victoria’s Secret, Beach Bunny y otras reconocidas marcas del Jet set.

 

3-EVAN LONGORIA-JAIME EDMOlNSON: El ex estrella de las Rayas de Tampa Bay se casó con Edmonson, modelo que en enero de 2010 fue nombrada playmate en la vista Playboy. Longoria juega actualmente con los Gigantes de San Francisco.

 

4-RYAN BRAUN-LARISA FRASER: El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee está casado con esta modelo canadiense, quien además da consejos a sus seguidores en comida sana y maquillaje, aparte de tener su propio Canal de Youtube.

 

5-CARLOS CORREA-DANNIELA RODRÍGUEZ: El short stop boricua es uno de los jugadores estelares de los Astros se Houston y se casó el año pasado con esta modelo hija de mexicanos. Rodríguez ganó el certamen Miss Teen Texas 2013 y el Miss Texas 2016. Correa le pidió matrimonio justo al terminar la coronación de los Astros en 2017.

 

6-ZACK GREINKE-EMILY KUCHAR: El derecho es uno de los mejores lanzadores de MLB y por ende uno de los grandes millonarios. Zack se casó con Emily, quien trabajó comocheerleader  los Vaqueros de Dallas y en su momento también fue señorita Michigan State.

 

 

7-KIKE HERNÁNDEZ-MARIANA VICENTE: El jugador de los Dodgers se casó hace dos años con su compatriota boricua, quien representó a su país y fue una de las finalistas del certamen Miss Universo 2010. Kike estuvo en dos Series Mundiales recientes con Los Angeles; Mariana también ha sido actriz y modelo.

 

 8-JOE SMITH-ALLIE LAFORCE: El lanzador de los Astros de Houston está casado con la periodista de deportes de la cadena TNT, quien además ha sido modelo y fue Miss Teen USA 2005. Curiosamente ha trabajado como reportera de futbol americano y basquetbol, pero no de beisbol.

 

 9-JORGE CANTÚ-CYNTHIA URÍAS:El ex ligamayorista tamaulipeco se casó en actriz sinaloense en diciembre de 2014 en Las Vegas. El Bronco juega desde el año pasado con Diablos Rojos del México; Cinthya es conductora de ‘Cuéntamelo Ya’ en Televisa.

 

10-NIUMAN ROMERO -CAROLINA PADRÓN: El tercera base es El Capitán de los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana y el año pasado jugó con los Algodoneros de Unión Laguna en la Liga Mexicana. Carolina ha sido el rostro de ESPN Deportes para América Latina durante muchos años. Ambos no han hecho pública su relación.

 

Facebook Comments