DOCUMENTAL EL 14 DE JUNIO

Internacional mayo 12, 2020 carrusel

ESPN revivirá aquella batalla de jonrones de Mark McGwire y Sammy Sosa en 1998

Por Alan Vanegas

Dos poderosos bateadores que deleitaron a los aficionados con cuadrangulares a finales del siglo anterior y principios de este serán llevados a la pantalla con un documental, que será producido por ESPN: Sammy Sosa y Mark McGuire.

En medio de la contingencia del Covid-19 y de la cuarentena, los aficionados podrán revivir los batazos de ambos toleteros derechos y su famosa disputa por el campeonato de cuadrangulares de las Grandes Ligas en 1998, con el material llamado “Long Gone Summer” y que será lanzado el próximo 14 de junio.

Aquella batalla por el título de jonrones la terminó ganando el primera base de Cardenales de San Luis, Mark McGuire, con 70, quien superó al jardinero dominicano de Cachorros de Chicago, Sammy Sosa, pues se quedó en 66.

Sin embargo, ambos jugadores se vieron envueltos en polémicas y en la controversia de posible uso de esteroides en aquella época, tema que podría tratarse en el documental próximo a estrenarse, el cual será solo de un episodio.

 Tras el éxito del documental de Michael Jordan, “The Last Dance”, el turno ahora será para ambos ex bateadores de la MLB, y el lanzamiento de esta producción será adelantado.

Facebook Comments