DEBUTA ROBERTO RAMOS CON DOS DOBLETES EN COREA

Internacional mayo 5, 2020 carrusel

Roberto Ramos debutó en la KBO como cuarto bat de los LG Twins en el juego inaugural de la temporada 2020 en Corea del Sur y se fue de 3-2 en la victoria de su escuadra

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El primera basehermosillense Roberto Ramos debutó la madrugada de este martes con los LG Twins en el juego inaugural de la temporada 2020 de la KBO ante los Doosan Bears en el Jamsil Baseball Stadium de Seúl.

En su primer turno en la segunda entrada Ramos conectó una sólida rola hacia la segunda base para entregar el primer tercio de la parte baja del segundo rollo.

Posteriormente en la tercera entrada el hermosillense negoció base por bolas mostrándose paciente en la caja de bateo.

En la sexta entrada Ramos conectó un fuerte batazo que estuvo cerca de volarse la barda del jardín derecho llegando de pie a la intermedia con doblete que se convirtió en su primer imparable en la KBO.

Ramos volvió a la caja de bateo en la conclusión de la octava entrada y una vez más conectó un sólido tablazo en esta ocasión por el jardín central el cual no pudo ser capturado por el jardinero que hizo un gran esfuerzo llegando hasta la segunda el hermosillense, en la jugada fue puesto out en home Kim Hyun-soo entregando el segundo tercio de la entrada.

Roberto Ramos cumplió así con una destacada presentación en el beisbol coreano al irse de 3-2 con par de dobletes y recibió además una base por bolas.

Los LG Twins se llevaron el triunfo 8-2 ante los DoosanBears en este juego inaugural de la temporada 2020 de la KBO en Seúl.

Facebook Comments