APAGAN CRIOLLOS A TOMATEROS

Internacional febrero 3, 2021 carrusel

Puerto Rico derrotó 6-4 a México y el equipo local se complica su boleto a las semifinales

Por Fernando Ballesteros 

MAZATLÁN._ Los Tomateros de Culiacán se están complicando su pase a las semifinales. 

El equipo mexicano sufrió su segunda derrota consecutiva este martes al caer 4-6 con los Criollo de Caguas (Puerto Rico) en la segunda jornada de la Serie del Caribe Mazatlán 2021. 

La tropa de Benjamín Gil tiene ahora record de 1-2 y comparte la cuarta posición con los Caribes de Anzoátegui (Venezuela), mientras que los Caimanes de Barranquilla están en la última posición con 0-3. 

Los cuatro mejores equipos avanzan a las semifinales que se jugarán el viernes, mientras que la final será el sábado. 

EL JUEGO 

Los Criollos sentenciaron su triunfo con tres carreras en la quinta frente al derrotado Edgar González para irse arriba 5-2. 

Jarren Durán impulsó la primera con triple; Vimail Machin lo remolcó con sencillo y Rey Fuentes pegó un elevado de sacrificio para empujar a Yadier Molina. 

Los boricuas volvieron al ataque en la sexta con imparable de Henry Ramos para remolcar a Edwin Díaz, quien había conectado jonrón de dos carreras en la segunda para abrir el marcador 2-0 antes de que México empatara en el cierre con hits de Juan Carlos Gamboa y Jesús Fabela. 

Los Tomateros anotaron sus últimas dos en la séptima con doblete productor de Fabela y hit de Sebastián Elizalde. 

Héctor Santiago (1-0), fue el ganador con 6.1 innings de cuatro carreras y siete hits, mientras que Fernando Cruz cerró la novena en blanco para su segundo salvado de la serie. México enfrentará este miércoles a Panamá a

Facebook Comments