ZIMMERMAN Y ROSS DECIDEN NO JUGAR LA TEMPORADA 2020

Grandes Ligas Internacional junio 30, 2020

Los dos jugadores de los Nationals han optado por descansar debido al Covid-19; Desmond y Leake tampoco jugarán

Por Alan Vanegas

La temporada 2020 de MLB está programada para iniciar en tres semanas y media, pero hay jugadores que decidieron no jugarla, como es el caso de Ryan Zimmerman, Joe Ross, Ian Desmond y Mike Leake.

Por el temor de contagiarse de Covid-19 y llevar el virus a sus hogares, esos cuatro peloteros estadounidenses tomaron la decisión de no ponerse los spikes para esta corta temporada del 2020, la cual comenzará el 24 de julio y será de 60 juegos.

Cabe mencionar que Ryan Zimmerman y Joe Ross fueron campeones la temporada pasada con Nacionales de Washington. Ambos son jugadores franquicia de ese equipo, el cual respetó la decisión de sus dos peloteros de no participar en esta campaña.

El infielder de Rockies de Colorado, Ian Desmond, así como el abridor derecho de Dbacks de Arizona, Mike Leake, son los otros beisbolistas que anunciaron este lunes su denegación para jugar la temporada, pues no se sienten seguros y prefieren quedarse en casa con sus familias.

Se espera que en el transcurso de la semana se sumen otros peloteros que decidan no entrar al campo en este 2020, ya que los casos de coronavirus siguen en aumento en Estados Unidos y no todos quieren arriesgarse a posibles contagios.

 

Facebook Comments