YELICH LIQUIDA A SYNDERGAARD

Grandes Ligas Internacional abril 28, 2019

El estelar sigue acercándose a marcad ofensivas

MLB.com

NUEVA YORK — Otra gran noche ofensiva para los Cerveceros se destacó con un jonrón del ganador del Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Christian Yelich. Los Cerveceros vencieron a los Mets, 8-6 y para asegurar la serie que es a 3 juegos.

Yelich conectó un jonrón en la cuarta entrada contra Noah Syndergaard para treparse al primer lugar de la lista de jonroneros con 14, rompiendo un empate con Cody Bellinger de los Dodgers.

No solo eso, sino que Yelich también empató a Albert Pujols (2006) y Alex Rodriguez (2007) con la mayor cantidad de jonrones antes del 1 de mayo en una sola temporada en la historia de Grandes Ligas. Vale la pena señalar que Pujols terminó segundo en la votación del Premio MVP de la Liga Nacional en el 2006, y Rodríguez ganó el Premio al MVP de la L.A. en el 2007.

“Eso está muy bien”, dijo Yelich después del juego respecto a la marca que estableció hoy. “Obviamente, esos tipos eran muy buenos jugadores de béisbol. Realmente no he estado pensando demasiado en eso … Estar con esos tipos es definitivamente un honor “.

En su temporada ganadora del Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el año pasado, Yelich tuvo solo 11 jonrones en la primera mitad completa antes de armar una destacada actuación en la segunda mitad.

“Ya ha tenido un montón de grandes noches esta temporada”, dijo el manager Craig Counsell después del juego. “Disfrutas viendo a los jugadores así, eso es lo importante … Cuando ves que un chico lo hace mucho, pierdes algo de la sorpresa. Pero todavía no es fácil de hacer y lo reconoces “.

Facebook Comments