YANKEES Y RED SOX A POSTEMPORADA

Ambos equipos se enfrentarán en un juego ‘muerte’ el próximo martes; Dodgers hará la propio con los Cardenales el miércoles, luego de que Gigantes finalizó de líder en el Oeste

Redacción/Puro Beisbol

Aaron Judge conectó un sencillo impulsor en el fondo del noveno inning y los Yankees de Nueva York amarraron uno de los dos boletos de wild card en el último día de la temporada al doblegar 1-0 a las Rayas de Tampa Bay.

Los Yankees visitarán el martes a los Medias Rojas de Boston en un duelo de ‘vida o muerte’ para clasificar a la siguiente ronda, donde el ganador chocará con Tampa Bay, superlíderes de la Liga Americana.

El batazo de Judge impulsó a Tyler Wade con la carrera del triunfo y le dio la victoria en relevo al cubano Aroldis Chapman (6-4), quien lanzó un episodio en blanco con dos ponches.

BOSTON TAMBIÉN AMARRA

El dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de dos carreras en la apertura de la novena y los Medias Rojas de Boston se impusieron 7-5 a los Nationals de Washington para asegurar el otro boleto de wild card.

La victoria de los Medias Rojas evitó un juego extra con los Azulejos de Toronto, quienes vencieron 12-4 a los Orioles de Baltimore en un juego donde Vladimir Guerrero Jr. pegó su jonrón 48 y se convirtió en el jugador más joven de la historia (22 años) con dicha cifra en una temporada.

En la victoria de los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo bateó de 5-3 con su doblete 32 de la temporada y dos empujadas para final la temporada con .289, 13 HR y 63 CP.

URQUIDY, SIN DECISIÓN

El mazatleco José Urquidy lanzó 6 innings con 3 carreras y 4 hits, pero salió sin decisión en la victoria de los Astros de Houston 7-6 sobre Atléticos de Oakland con un imparable del cubano Yulieski Gurriel en el fondo del noveno episodio.

Urquidy, quien regaló una base y ponchó a tres, no pudo obtener su novena victoria a pesar de haber dejado el juego arriba 4-3 en seis innings.

Todavía no se sabe si el manager Dusty Baker lo considera como abridor para la postemporada.

Por los Atléticos, el mexicano Sergio Romo lanzó un inning con una carrera, dos hits, una base y dos chocolates.

GANAN GIGANTES Y AMARRAN LIDERATO

Con cinco carreras en el cuarto episodio, los Gigantes de San Francisco sentenciaron una victoria de 11-4 sobre los Padres de San Diego para amarrar el liderato de la división Oeste de la Liga Nacional y así evitar un duelo extra con Dodgers de Los Angeles.

Buster Posey remolcó tres carreras para los Gigantes.

A su vez, los Dodgers apalearon 10-3 a los Cerveceros de Milwaukee para barrerlos en la serie, pero no les alcanzó para jugar el duelo extra con los Gigantes.

El mexicano Luis Urías se fue de 3-0 en su último juego por los Cerveceros y finalizó su primera temporada completa con .249 de porcentaje, 23 jonrones y 75 remolcadas.

Los Dodgers se medirán el próximo miércoles contra los Cardenales de San Luis en el juego de wild card para definir al rival de los Gigantes en los playoffs.

En la otra serie de la Nacional, chocarán Milwaukee y Atlanta.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -