YANKEES Y MLB APELAN ORDEN DE REVELAR CARTA POR ROBO DE SEÑALES

Grandes Ligas Internacional junio 16, 2020

Los New York Yankees argumentaron que divulgar la información causaría daños de reputación significativos.

Por TUDN.MX

Los New York Yankees y la MLB han apelado ante el Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos sobre la orden de un juez federal de revelar una carta de 2017, que podría vincular al equipo con el robo de señales, según el diario The Athletic.

El juez Jed Rakoff dio a los Yankees hasta el mediodía de este lunes para revelar los detalles del documento , que fue enviado por el comisionado Rob Manfred al gerente general del equipo, Brian Cashman. Sin embargo, el club argumentó que divulgar la información causaría “daños de reputación significativos”.

Las órdenes de Rakoff se derivaron de una demanda ahora desestimada que los participantes de deportes de fantasía presentaron contra el equipo y la liga.

MLB encontró que los Yankees fueron culpables de infracciones menores en 2017, pero la demanda declaró que la carta demuestra lo contrario.

“Los demandantes alegaron que el comunicado de prensa de 2017 sugirió falsamente que la investigación descubrió que los Yankees solo habían cometido una infracción menor, mientras que, según los demandantes, la investigación había encontrado que la novena de Nueva York habían cometido un robo de señales más serio”, dijo el juez Rakoff el viernes.

Facebook Comments